Porsche 911 tipo 993 Carrera Coupe (USA specs)
El cambio generacional del 964 al 993 fue prácticamente integral y más cuando los tiempos para la marca no eran buenos, las ventas no acompañaban y el coste de fabricación del 993 era muy alto. Aunque se reconoce como el mejor refrigerado por aire su edición fué corta por la necesidad del cambio generacional y volumen que aportó el 996.
El 993 en sí es la máxima expresión del motor refrigerado por aire/aceite y la máxima expresión en calidad y fiabilidad. Esta unidad es un claro ejemplo de conservación, mantenimiento y cuidado.
Un ejemplo de autenticidad.
Especificaciones técnicas
Modelo: 993 Año: 1994. Millas: 49.000. Tipo de motor: Bóxer de 6 cilindros. Cilindrada: 3.600 cm³ Potencia máxima: 275 CV a 6.200 rpm Par máximo: 340 Nm entre 5.250 rpm Sistema de alimentación: Inyección Transmisión: Manual de 6 velocidades. Mercado: USA. Libro de servicio: Original y completo. Garantía : Mecánica motor y caja de cambios 12 meses. Ubicación: Madrid. Color exterior : Q9. Interior: Piel crema. Primera matriculación: 07/02/1994
Carrocería verificada y sin accidentes, en su momento se sustituyeron los muelles por los EU.
Interior
Asientos tapizados en cuero, y extremo cuidado de los componentes de uso interno.
El Porsche 993 siempre ha sido la mejor opción dentro de la gama 911 clásica para tener un 911 con posibilidades de hacer casi de todo. Con el 993 podemos hacer perfectamente salidas de club, viajes, salidas de fin de semana, etc . Esta unidad en concreta lleva como algunas de las opciones principales de fábrica 437 y 438 asiento confort con reglaje eléctrico, 454 tempomat, y 490 paquete sonido.
Rendimiento ágil con ADN Porsche Oldschool
La opinión de Jordi
Este 993 lo conocemos desde que tenía 19.000 millas y hasta la fecha ha tenido un mantenimiento impecable demostrable. Es un ejemplo de unidad perfectamente mantenida en cada detalle y para el que busque un compañero ideal de vivencias. Actualmente no hay que hacerle nada y se entrega con una garantía de 12 meses mecánica de motor y cambio. Se encuentra ubicado en nuestras instalaciones de Madrid.