Porsche 911 2.4 T coupe 1972 (Rennwagen)(Madrid)
Modelo 911 T |
Tipo coupe |
Año 1972 |
Kilómetros 0 |
Potencia 210 |
Cilindrada 2700 cc |
Cambio manual 915 |
Color 62 Hellgelb |
Interior buckets |
Asientos 2 |
Ponemos a la venta esta unidad de 911 originalmente es un 2.4 T de 1972 , ahora con un 2.7 MFI ,número de chasis 9112500650 en su color original código 62 Hellgelb.
A nivel propulsor no lleva su orginal 2.4 sino un 2.7 (engine n. 6350287) proveniente de un 2.7 S de 1975 con bomba inyeccion mecánica , MFI, adaptada.
No disponemos del 2. original que montaba de origen que debería estar entre (6520001 a 6523284)
Posteriormente preparado en Alemania a nivel de carrocería y motor para participar en competiciones deportivas de Rallys de regularidad.
No estamos delante de un motor de competición sino un 2.7 MFI “afinado”
Actualmente puesto al día y sin trabajos mecánicos pendientes mecánicos pero si necesita puesta a punto y mimo interior.
Sistema de frenos del 3.2.
“Carrozado en Alemania por HORST MULLER y motorizado en su época final por IRMGARTZ mantiene una mecánica 2.7 MFI desarrollanado 210 hp .
Pocas unidades podemos encontrar ya convertidas en un vehículo de competición para rallyes de regularidad y más aún contando que dispone de placa histórica con toda la homologación incluida, rara avis”
Esta unidad fue producida en 1972
Exterior de este 911
Carrocería tipo ST realizada en Alemania, llantas Fuchs 8J y 9J x 15 , capo de fibra,neumáticos 205/50R15 y 225/50R15,Spoiler delantero GFK, Roll bar Heygo y dos focos adicionales largo alcance.
Interior adaptado a Rallys
Interior en fase de actualización.
La opinión de Jordi
Para los amantes soñadores del Motorsport es muy complicado encontrar bases buenas para modificar un vehículo y más afrontar la inversión que hoy en día precisa un mínimo de equipamiento y cualidades para ya sólo participar en competiciones del motor.
Más aún si pretendemos hacerlo con nuestra marca , ya que nos enfrentamos a presupuestos muy altos comparados con los que teníamos hace tan sólo 10 o 15 años.
Aquí no solo tenemos la unidad, si no que además ya está lista a sólo poner a gusto del comprador y si además añadimos que dispone de homologación Histórica completa ya es para enmarcar.
El importe final de esta unidad es muchísimo más económico que encontrar un 911 de la serie F y prepararla para nuestro deporte favorito, hacer números…